Gala Caldirola se encuentra aprovechando sus últimos días en Estambul, Turquía junto a su familia, luego que Mauricio Isla terminara su vínculo con el Fenerbahce.

Si bien la modelo no ha dado detalles de este cambio, todo apunta que se trasladarán al país del nuevo equipo que recibirá al futbolista, el que aún no se ha confirmado.

Así lo dio a conocer la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video mostrando uno de sus lugares favoritos de la ciudad turca.

“Última semana en Estambul! No me olvidaré nunca de esta ciudad que vio nacer a mi hija y está llena de magia y lugares preciosos!”, escribió Gala, junto al registro.

Además, horas antes compartió con sus seguidores una destapada foto junto a la piscina, disfrutando del sol y de los días que le quedan en Estambul. “Summer”, fue la palabra que ocupó para acompañar la instantánea.

¿Cuál será el país de destino de Gala y su familia?

Pese al hermetismo, los rumores apuntan a que el seleccionado nacional habría sido convocado desde Argentina por Boca Juniors. Sin embargo, también se ha indicado que lo querían de Universidad de Chile.

Sea cual sea el país al que se trasladen, Mauricio Isla ha dejado claro que no importa donde lo lleve el destino, mientras sea al lado de la modelo.

En su cuenta de Instagram lo dejó claro tras publicar una foto de Caldirola con un tierno mensaje.

“No me importa lo que el destino me prepare, no me importa si lo que tenga que venir sea todo bueno o sea todo malo. O que tenga un poco de cada cosa. Lo único que me importa es que mi destino sea contigo amore mío. Te amo”, escribió Mauricio.

 

Publicidad