DeportesT13

Mauricio Isla revela que Juan Román Riquelme lo llamó para ir a Boca Juniors

Mauricio Isla revela que Juan Román Riquelme lo llamó para ir a Boca Juniors
T13
Compartir
El "Huaso" se refirió a la oportunidad que tuvo de reforzar la escuadra argentina al comienzo de 2020.

A comienzo del 2020, el nombre de Mauricio Isla sonó fuerte en Boca Juniors. Los rumores eran serios, pero no pasaron de los trascendidos.

Sin embargo, fue el propio "Huaso" el que reveló que las informaciones eran ciertas. Más aún, fue el propio Juan Román Riquelme el que lo llamó personalmente. "No me llamó ni mi representante, fue él", declaró el campeón de América en conversación con CDF.

"A quién no le gustaría jugar en Boca, uno de los clubes más grandes de Sudamérica, uno de los equipos más ganadores de Copa Libertadores", relató Isla. Eso sí, fue sincero con el ex "10" boquense —y actual vicepresidente segundo del Club Atlético Boca Juniors—, ya que su objetivo es "cumplir mi contrato con Fenerbahçe, estoy contento en Fenerbahçe y estamos bien con mi familia en Estambul".

No estaba en sus planes salir en enero, durante el mercado invernal de pases en Europa. Tras las tres conversaciones que tuvo con el dirigente, no se llegó a buen puerto, aunque siempre en el mejor de los tonos.

Al ser consultado si sigue siendo una opción ir al gigante del fútbol sudamericano, Mauricio Isla comentó que "no lo descarto, pero estoy totalmente enfocado en Fenerbahçe".

Con respecto a cómo tomó la llamada de Juan Román, sostuvo que "a Riquelme lo admiro como uno de los mejores 10 de la historia, que te llame ese jugador que tú viste, es tremendo".

Señal T13 En Vivo