Durante la jornada de este miércoles, la plataforma de streaming HBO Max anunció su renombre simplemente a Max, noticia que vino acompañada de varias novedades, entre ellas grandes y nuevas producciones.

Es en este contexto que se comunicó que Game of Thrones tendrá una precuela y llevará a la pantalla otra de las novelas del escritor George R.R. Martin.

“A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Night” es el título de esta nueva versión Game of Thrones, la cual se basará en los Cuentos de Dunk y Egg (Dunk and Egg), que cuentan las aventuras de Ser Duncan el Alto y su escudero Egg.

"Un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg", explica la sinopsis de esta nueva producción.

Cabe recordar que ahora Max comenzó hace un tiempo la filmación de la segunda temporada de "House of the Dragon" y su vez, trabaja en un spinoff del personaje interpretado por Jon Snow.

“Ambientado en una era en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas aguardan a estos improbables e incomparables amigos”, agregaron en la descripción de esta nueva adaptación. 

 

Publicidad