Algunos fanáticos de "Game of thrones" todavía no superan el controvertido final que vimos hace algunos meses, pero en este tiempo HBO no ha perdido el tiempo y ya trabaja en al menos dos series basadas en el universo de Canción de Hielo y Fuego, los libros escritos por George R. R. Martin.

Antes de que terminara la serie que narraba las batallas por el trono de hierro, ya se sabía de "Bloodmoon", una serie que estaría enmarcada unos 10 mil años antes de los sucesos ocurridos en "Juego de Tronos" y en un escenario en donde ni siquiera existían emblemáticas familias como los Lannister o Baratheon.

Esta producción, está centrada en el origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Essos y los primeros Stark en el norte del continente que más tarde conocido como Los Siete Reinos.

Otra serie en camino

Ahora, y según reporta Variety, la compañía televisiva cierra los detalles para comenzar la producción de un nuevo spin-off basado en el libro "Fire & Blood", que fue publicado en 2018 y se centra principalmente en los múltiples enfrentamientos que hubo al interior de la dinastía Targaryen, los ancestros de Daenerys y Aegon (también conocido Jon Snow).

Un aspecto interesante, es que esta nueva historia estaría situada sólo 300 años antes que "Game of thrones", por lo que podríamos ver hechos que marcaron la historia del Reino de Poniente que conocimos a lo largo de ocho temporadas.

Publicidad