Las mascotas suelen ser uno de los contenidos favoritos en las redes sociales, pero una gatita se ha tomado Instagram en menos de un mes por su particularidad: Tiene cuatro orejas

Se trata de "Midas", una felina de alrededor de cuatro meses de Turquía, que nació con dos orejas normales y un par más pequeño frente a ellas.

De acuerdo con lo señalado por su dueña Canis Dosemeci a Femail, "Midas" tendría un par extra de orejas debido a una mutación de un gen recesivo heredada de sus padres. La gatita puede escuchar de forma normal por sus orejas grandes, pero se desconoce si puede hacerlo por el par extra.

Su nombre proviene de el Rey Midas quien fundó Ancyra, que actualmente es conocida como Ankara, la capital de Turquía, y era conocido por tener orejas grandes y asimétricas. "No sé si tengo un toque que puede convertirlo todo en oro como el de la mitología, perosí tengo orejas extraordinarias y soy de la ciudad del Rey Midas", publicó en Instagram.

Además de sus cuatro orejas, la gatita de raza Azul Ruso tiene una mancha con forma de corazón de pelaje blanco en su torso. 

El pequeño y tierno animal se ha ganado el cariño de los dos perros labradores de la familia, Suzy (12) y Zeyno (14)."Midas" ya cuenta con más de 33 mil seguidores en su cuenta de Instagram a menos de un mes de su creación.

 

 

Publicidad