Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, acusó a Zayn Malik de haberla golpeado en medio de una discusión producida hace una semana, por lo que estaría evaluando presentar una denuncia ante las autoridades.

Según reveló TMZ, no se manejan mayores detalles del supuesto hecho de violencia intrafamiliar, sin embargo, apuntaron que el episodio se enmarca en la separación de la pareja.

Gigi Hadid y Zayn Malik se conocieron a finales de 2015 y se convirtieron, con el tiempo, en una de las parejas más seguidas por la prensa de espectáculos estadounidenses. Tras seis años de relación, y con una hija de 13 meses, habrían terminado producto de la denuncia de la madre.

A través de Twitter, el ex integrante de One Direction salió a desmentir los hechos, manifestando que "niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado".

"Siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial, para que todos puedan opinar al respecto", enfatizó manifestando que intentó no hablar del tema por proteger a su hija.

"Esto era y sigue siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división, a pesar de mis esfuerzos por arreglarlo y volver a nuestra vida pacífica para criar a mi hija de la manera que merece", añadió.

Sin embargo, el hecho sumó otro flanco, pues People reportó durante este jueves que fuentes anónimas les confirmaron que el cantante y la modelo se separaron hace aproximadamente un mes.

"No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres (…) Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta", afirmó un amigo de la familia Hadid.

Por lo pronto, no se descarta que Yolanda Hadid presente una denuncia por las acusaciones de agresión que emitió contra Zayn.

Publicidad