Incluso después de su muerte, Stan Lee, sigue sorprendiendo con increíbles noticias. Su hija, Joan Celia Lee contó en una entrevista concedida al portal TMZ, que junto a su padre estuvieron trabajando en un nuevo superhéroe, incluso hasta dos días antes de su muerte.

J.C. aseguró que el personaje llevará por nombre "Dirt Man" y aunque todavía no está terminado, seguirá con el proyecto hasta finalizarlo.

"Yo dije no acero, ni ruido, nada de eso. Bajemos y ensuciémonos. Hagamos lo que está pasando con el amor. Hagamos 'Dirt Man'. Es muy interesante y aún no está terminado", explicó.

Pero ¿cuáles serán sus poderes? De acuerdo a lo indicado por la hija del co-creador de Marvel Cómics, este nuevo superhéroe será "muy interesante".

También agregó que espera que este nuevo personaje llegue a la pantalla grande, como ya lo hicieron varios de sus creaciones.

Recordemos que el padre de los superhéroes falleció este lunes a los 95 años en un centro médico de Los Ángeles, luego de sufrir una emergencia de salud.

Publicidad