La música latina está de fiesta esta semana. ¿La razón? Este jueves se llevará a cabo la edición número 20 de los Grammy Latino en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

A horas de que se realice este gran evento que promete la presencia de los mejores músicos del mundo, actuaciones espectaculares y una alfombra roja dispuesta a recibir todo el glamour, es necesario saber dónde, cuándo y cómo se realizarán estos premios.

¿Dónde se realizarán los Grammy 2019?

La alfombra roja y la ceremonia tendrán lugar en en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

¿Quién animará la premiación?

El cantante Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega serán los encargados de conducir el evento. Además, dentro de los presentadores estarán William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres.

[LEE TAMBIÉN] Estos son todos los nominados a los Grammy Latino 2019

¿Cuándo y a qué hora serán los Grammy Latino 2019?

El evento se realizará este jueves 14 de noviembre e iniciará su emisión a las 22:00 horas (hora de Chile) por el canal TNT y TNT Series. Asimismo, habrá una alfombra roja que será animada por Lety Sahagún y Rafa Sarmiento a partir de las 20:30 horas (hora de Chile).

Los horarios de la ceremonia en otros países de Latinoamérica son:

Chile: 10 PM

Argentina: 10 PM

México: 7 PM

Perú: 8 PM

Ecuador: 8 PM

Colombia: 8 PM

Venezuela: 9 PM

Otra forma de verlo es por la página oficial de Facebook de los Grammy Latino. Esto será a partir 18:30 horas (hora de Chile).

¿Qué sorpresas habrá durante la premiación?

Lo que se sabe por ahora es que Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se presentarán sobre el escenario para interpretar su recién estrenado hit "Cántalo". Además, habrá una actuación que incluirá un homenaje nunca antes visto por el 20 aniversario de la entrega de premios y también se anunció que habrá un momento especial con Thalia.

¿Quiénes actuarán en los Grammy Latino 2019?

Entre los que destacan están el chileno Beto Cuevas, la estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna y el argentino Fito Páez, la banda de música regional mexicana Calibre 50, el reguetonero Farruko, el cantautor mexicano Leonel García, la dominicana Milly Quezada y el compositor peruano-estadounidense Tony Succar.

Publicidad