Llegó septiembre y el espíritu dieciochero llega a todo Chile, por lo que todos quieren pasarlo bien y disfrutar estas Fiestas Patrias.

Esto lo saben muy bien un equipo de recolectores de basura de la comuna de San Bernardo, quienes salieron a trabajar vestidos con traje de huasa.

Esto ocurrió durante el turno del pasado sábado 16 de septiembre, donde bailaron y posaron para quienes los grabaron en plenas labores.

Uno de los videos en redes sociales fue compartido por la usuaria @tiarevalentina26 en Tik Tok y ya lleva de 472 mil visualizaciones y más de 333 mil me gustan.

En los comentarios, las personas han reído sobre la ocurrencia de este grupo de trabajadores, pero también han valorado el trabajo de ellos. “¡Me encantan! Una labor súper esforzada”, “Tienen un trabajo pesado, pero son positivos y tienen humor. Geniales”.

Otro registro fue compartido por @alecarrascoc2 y ya suma cerca de 1.2 millones de visualizaciones y 98 mil me gusta.

En los comentarios, los usuarios alabaron el espíritu "dieciochero" de los recolectores: "Siempre he dicho que ellos merecen un sueldo muyyy bueno por su labor (sic)", "jajajaja que lindos ellos con su sentido del humor", "hay que cuidarlos y honrar su trabajo" y "los pasos prohibidos jajaja amados".

Publicidad