Un gran susto pasó Bruno Zaretti, ya que su hermano Rodrigo, de 29 años, sufrió un infarto mientras estaba entrenando en un gimnasio en Brasil

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el bailarín manifestó que "Rodrigo es un joven deportista, jamás piensas que una persona así se pueda infartar. Gracias a Dios alcanzaron a llegar a la clínica y salvarlo".

El influencer relató al medio cómo sucedieron los hechos. 

"Cuando pasó, él estaba entrenando en el gimnasio. Se comunicó con mi cuñada y le dijo: 'Amor, me siento mal, me siento mal'. Ella no lo tomó muy en serio porque Rodrigo es muy gracioso, siempre está haciendo bromas".

"Él sintió que se le entumecía el brazo izquierdo, estaba casi inconsciente, no podía moverse. Entonces él llamó a mi mamá gritando y ella sí se lo tomó en serio. Y menos mal que estaba muy cerca de su gimnasio y logró ir a buscarlo", afirmó.

Se dirigieron con su hermano casi inconsciente hasta un centro de salud para tratarlo. "Llegaron y ya tenía un infarto. Gracias a Dios pudieron salvarlo", aseguró. 

El bailarín se enteró del infarto de su hermano a través de una llamada que le hizo su mamá tras volver de un viaje a Europa. 

"El viernes, cuando aterricé en Santiago, tenía varios mensajes de mi familia. Luego mi madre me llama y me dice: 'Hijo, no tengo buenas noticias'. Ahí fue cuando me contó que a mi hermano le dio un infarto y no sabían qué consecuencias podría tener".

"Pero tras la operación, Rodrigo despertó consciente y hablando, aparentemente, sin ninguna secuela", indicó.

Sobre su diagnóstico, Bruno reveló que "sabemos que tenía una arteria coronaria obstruida. Él es deportista, pero también fue muy sedentario, entonces tuvo un cambio de vida muy brusco. Ahora está estable, fuera de riesgo vital, y eso es lo importante".

Además, Zaretti afirmó que se realizará exámenes médicos "para ver si este problema de la arteria coronaria es genético. Mi papá murió de un infarto, entonces eso nos preocupa a todos".

Publicidad