A través de redes sociales, se viralizó un video de una joven que realizaba un desesperado llamar para salvar el negocio de su padre, que debido a las bajas ventas, estaba por cerrar.
“Necesito su ayuda, mi papá tiene un local de comida rápida y en los últimos meses no le ha ido muy bien y está pensando en cerrar. Él lleva seis o siete años en el rubro. Es de comida rápida pero la especialidad son las hamburguesas. Ahí trabaja mi papá y mi hermana”, exclamó Fernanda en un video compartido en su cuenta de TikTok.
El registro que promocionaba el local ‘El Aniquilador del Hambre’, ubicado en Renca, se viralizó ampliamente y consiguió más de 200 mil likes.
Gracias al video, Giovanni Rojas, dueño del emprendimiento, logró salvar su negocio, ya que recibió clientela que lo conoció por TikTok.
La emotiva historia del hombre que salvó su negocio gracias a video de su hija
El matinal ‘Tu Día’ conversó con Giovanni y Fernanda, donde el dueño del negocio comentó que “hace como dos o tres semanas tuvimos una conversación con la familia y les dije que las cosas no andaban bien, no sabía si iba a terminar marzo con el local”.
Con respecto al video, el emprendedor manifestó que “fue loco, porque empezó a sonar el teléfono. Ella un día nos dijo ‘me hizo viral’. Aquí estamos, felices de lo que logramos”.
“Al principio no le tomé tanta importancia porque para nosotros que somos de otra generación es un video no más. Pero durante la tarde el teléfono no dejaba de sonar, al día siguiente el local estaba lleno. Nos tenía bloqueados en la cuenta personal así que no podíamos ver el video”, contó Giovanni.
“Cuando lo vi fue emocionante, uno cree que los hijos son más fríos, pero en verdad siempre están preocupados por uno. Qué rico que lo haya hecho y haya funcionado. Me emociona”, agregó.
El impacto del video fue tal, que Giovanni confesó que “el local ha estado lleno prácticamente todos los días. Estamos trabajando para poder llegar a más gente, creemos que tenemos un buen producto”.
Por su parte, Fernanda señaló que “cuando mi papá abrió el local, yo trabajé con él, también es mío. Yo me angustié. Pensé que había que hacer algo, me daba un poco de vergüenza, por eso hice el video muy piola, no pensé que se iba a viralizar”.
“Hay una conexión importante, mis hijas tienen 21 y 25 años. Cuando empezó la pandemia se notó ese cambio de ya no tener ese abrazo, el besito cuando uno se va a acostar, la pandemia nos cambió mucho. Es duro cuando crecen, pero es lindo saber que criaste a dos mujeres hermosas, que son buenas personas, trabajadoras, estudiosas. Tenemos un núcleo familiar hermoso, lo que uno va perdiendo, lo va ganando de otra forma”, reflexionó Giovanni.
“Hubo un momento en que no quería venir, porque estaba tan mala la cosa. Hoy día estoy feliz, me volví a reenamorar del ‘Aniquilador’”, concluyó.