Un grupo de médicos extrajeron un vaso de metal desde el interior del estómago de un hombre en India.

El caso ocurrió en la ciudad de Jaunpur. Allí, un hombre que trabajaba como peón, acudió al Hospital Siddharth por fuertes dolores estomacales que ya varios tratamientos médicos no habían podido sanar.

El caso lo tomó el doctor Lal Bahadur Siddharth, quien decidió hacerle una radiografía al estómago del paciente, descrubiendo su interior una copa de vidrio del tamaño de mano según New York Post.

Tras el descubrimiento, el hombre fue ingresado de urgencia a cirugía el pasado 6 de agosto, procedimiento en el que se extrajo el objeto sin problemas tras una incisión en el abdomen. Incluso, un video de 73 segundos muestra el momento exacto en que se sacó la copa durante la cirugía.

Si bien el paciente se recupera con normalidad, los médicos aún debaten cómo la copa llegó hasta su estómago. La hipótesis que más les convence es que el objeto haya sido introducido por el recto. En este sentido, el artículo indica que el hombre se había emborrachado con extraños luego de ir a comprar a una tienda de alimentos, aunque desconocen si estas personas habrían sido responsables de este acto.

Este tipo de casos, aunque parezcan extraños, no solo son tanto. Según datos de un estudio del Clinical Case Reports, se han reportado situaciones similares en hombres de entre 20 y 40 años de todo el mundo.

Revisa este video también:
Publicidad