Un hombre, quien presuntamente habría intentado fotografiar a Lionel Messi, acabó con un ojo herido y la cara ensangrentada, luego de ser golpeado por los guardias de seguridad del restaurante de Miami donde se encontraba el argentino.

La violenta escena incluso obligó a David Beckham y Victoria, quienes compartían con Lio y su esposa, Antonela Roccuzzo, a evacuar del lugar a una de sus hijas.

El incidente se registró durante la noche del viernes en el restaurante japonés Gekko, perteneciente al cantante Bad Bunny, en instantes en que varias personas se agolparon en las afueras del recinto con la intención de acercarse al campeón del mundo. Los guardias reaccionaron para controlar a la masa, pero un hombre insistió y los agentes terminaron provocándole una impresionante herida en el rostro.

Fue en ese momento, cuando la situación se salió de control, en que la ex Spice Girl optó por sacar del lugar a Harper, su hija de 12 años, visiblemente preocupada según se aprecia en un registro.

El hombre agredido fue acusado de intentar tomar fotos de Lionel Messi y su esposa, algo que él niega asegurando que simplemente quería fotografiar a su propia familia mientras festejaban el cumpleaños de su hija.

“Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque estaba tratando de tomarme una foto con mi esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”, aseguró en diálogo con el diario británico Daily Mail.

Publicidad