A nada de que comience un nuevo año, el 2026, muchos comienzan a planificar lo que será este nuevo ciclo.

Para conocer cómo se vendrá el año en lo laboral y en la salud, pero también en otros temas como el amor, Tu Día invitó a la tarotista y numeróloga Paula González, quien revisó el horóscopo signo por signo para 2026.

En el caso de Virgo, el sexto signo del zodíaco, adelantó que será "un año de cambios".

"Pero estos grandes cambios no son cambios que escojan, son cambios producidos por el destino. El destino dice: vamos a girar, nos vamos a replantear, no vamos a seguir en la rutina, vamos a cambiar, vamos a crecer, nos vamos a desarrollar. Se van a abrir caminos nuevos. Te vas a seguir desarrollando. Tienes que ampliarte, tienes que crecer. ¿Quieres estudiar? ¿Quieres avanzar? ¿Quieres hacer algo diferente? Llegó el momento. La vida lo propone, desarróllate en eso, no hay ningún problema", afirmó la tarotista.

Virgo: ¿Cómo se viene el 2026 en trabajo, salud y amor?

  • TRABAJO

"Puedes seguir haciendo lo que hacías anteriormente, no hay problema. Pero la vida se abre para que te desarrolles más, porque este año Virgo va a odiar la rutina, por lo tanto consciente o inconscientemente va a buscar algo nuevo que hacer para lograr desarrollarse. Va a tener muy desarrollada su parte femenina y su parte masculina, eso va a hacer que pueda fluir de una manera bastante satisfactoria donde lo pongamos. Va a funcionar bien y se ve estable y con un ánimo de conseguir éxito y triunfo. Está como enfocado en que no voy a perder y no me puede ir mal".

  • SALUD

"Es un año de recuperación. Eso significa; tengo un malestar, estoy con una complicación, me tengo que operar, tengo una enfermedad, tengo logros positivos con respecto a eso. Porque los cambios que trae el destino, cuando tú cambias tu vida, cuando tú replanteas tu vida, decides vivirla mejor, te sacas de encima una gran cantidad de estrés".

  • AMOR

"Tiene logros positivos. Virgo va a ir de a poquito, suavecito, despacito. Me interesa esta persona, quiero una relación. No es un año para que Virgo llegue y se tire en una relación, sino que va avanzando de a poco. Va como a la antigua, con el cortejo".

Publicidad