Durante esta semana, Priscilla Vargas ha sido la encargada de comandar el matinal “Tu día” junto a Ignacio 'Nacho' Gutiérrez. Este último está liderando el espacio con la periodista, luego de que José Luis Repenning se tomara unos días de vacaciones.

En este contexto, la nueva dupla se ha encargado de abordar temas de actualidad y más misceláneos, así como también han cocinado junto a la chef Camila. 

Pero fue justo cuando se encontraban en esta sección del espacio que el comunicador tuvo que retirarse debido a una dolorosa noticia que recibió.

No fue hasta el final del programa que la propia Priscilla explicó la ausencia repentina del nuevo animador de “El purgatorio”.

“El Nacho se tuvo que retirar del estudio porque se murió su perrito, lo ha criado como si fuera parte de su familia, y la verdad es que partió Diego", comenzó diciendo la conductora del matinal.

En este sentido, explicó que la mascota estaba enferma. "Sabemos que venía con complicaciones médicas, él estaba muy preocupado".

En las últimas horas, el comunicador compartió un mensaje en su cuenta de Instagram y diversas imágenes.

“Descansa en paz mi Diego. Hoy nuestro mundo se puso gris. Tengo mucho que escribir de ti, pero estoy hundido en una pena infinita y sólo me da para agradecer tu amor”, escribió.

Y luego añadió: “A Rodrigo, Marga, Vivi, tu hermana Lara y a mí, nos harás mucha falta”.

Finalmente, Nacho recibió decenas de muestras de afecto de sus colegas del mundo televisivo, como Rodrigo Sepúlveda, Cecilia Gutiérrez y Soledad Onetto, quienes le enviaron toda la fuerza para este difícil momento.

Publicidad