Tendencias

La dolorosa razón por la que Nacho Gutiérrez tuvo que retirarse abruptamente de 'Tu Día': "Sabemos que está muy afectado"

Canal 13 - Nacho Gutiérrez en Tu Día
T13
Compartir
La conductora del espacio matutino, Priscilla Vargas, contó que Nacho Gutiérrez tuvo irse de forma abrupta para atender un tema familiar.

Durante esta semana, Priscilla Vargas ha sido la encargada de comandar el matinal 'Tu día' junto a Nacho Gutiérrez. Este último está liderando el espacio con la periodista, luego que José Luis Repenning se tomara unos días de vacaciones.

En este contexto, la nueva dupla se ha encargado de abordar temas de actualidad y también más misceláneos, así como también han cocinado junto a la chef Camila

Pero fue justo cuando se encontraban en esta sección del espacio que el comunicador tuvo que retirarse debido a una dolorosa noticia que recibió.

No fue hasta el final del programa que la propia Priscilla explicó la ausencia repentina del nuevo animador de 'El purgatorio'.

"La lesera se ve gigante": Joven talquino se hace viral tras quedar impactado al conocer el Costanera Center
Lee También

"La lesera se ve gigante": Joven talquino se hace viral tras quedar impactado al conocer el Costanera Center

"El Nacho se tuvo que retirar del estudio porque se murió su perrito, lo ha criado como si fuera parte de su familia, y la verdad es que partió Diego", comenzó diciendo la conductora del matinal.

En este sentido, explicó que la mascota estaba enferma. "Sabemos que venía con complicaciones médicas, él estaba muy preocupado".

"Nacho, te queremos mandar un beso y un abrazo de parte de todo el equipo, sabemos que estás muy afectado con esto. Pero aquí te vamos a contener y te mandamos toda esa energía que necesitas porque sabemos lo importante que era Diego para ti, para tu marido y tu familia", concluyó Priscilla. 

 
 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */