La muerte accidental de la directora de fotografía de la película "Rust", Halyna Hutchins, a manos del reconocido actor Alec Baldwin durante el rodaje de una película, ha conmocionado a todo Hollywood y el mundo.

Hutchins, de 42 años, recibió el pasado jueves un impacto en el pecho cuando Baldwin disparó la pistola de utilería -que le habían dicho que era segura- durante el rodaje de la cinta en Nuevo México.

La profesional fue declarada muerta en el hospital horas después. 

Según los informes, Baldwin ha estado "absolutamente desconsolado'' tras los hechos, e incluso suspendió una serie de proyectos para poder enfocarse en sí mismo y prestar toda la ayuda necesaria para la investigación.

Incluso, se ha reunido con la familia de la víctima para darles su apoyo en estos momentos. De hecho, el pasado sábado, tras el fatal accidente, fue visto saliendo de un hotel y abrazando al esposo de Hutchins, Matt. También se le vio abrazando al hijo de la pareja, Andros, de 9 años, según recoge el Daily Mail.

Matthew Hutchins, quien ha compartido su angustia en las redes sociales después de perder a su esposa, fue visto junto con su asistente y el hijo de la pareja, Andros, el sábado en Santa Fe. Padre e hijo llevaron su equipaje, probablemente después de haber salido del hotel en el que se alojaban.

Andros y Matthew asistieron a un servicio privado en memoria de Halyna celebrado en Santa Fe el viernes, con la presencia de Alec Baldwin también. Además, se filtró que Matthew y Baldwin estuvieron en contacto después del accidente y el actor ha sido "un gran apoyo", según el esposo de la víctima.

 

Publicidad