Con dos gaviotas, un caluroso recibimiento del público y muy buenos comentarios. Así fue el paso de la banda estadounidense de rock alternativo Incubus, que se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar este jueves.
En las redes sociales los usuarios destacaron la buena disposición de los integrantes de la banda estadounidense con el show, al recibir los reconocimientos, y los compararon con Maroon 5, quienes tuvieron un paso muy distinto por la Quinta Vergara.
Brandon Boyd, el líder y vocalista de Incubus también compartió en sus redes sociales algunos registros de la noche; agradeció al público chileno y dijo que se había “divertido mucho”.
Pero también tuvo palabras para uno de los aspectos más comentados de su show, que pudo ser visto por televisión: el intérprete del lenguaje de señas.
Usuarios de redes sociales resaltaron la actuación del encargado de llevar el show en lengua de señas, en algunos videos en los que se ve interpretando la música pero también la letra de las canciones de Incubus.
Boyd compartió y comentó uno de sus registros y dejó un caluroso comentario: “Este tipo es un jefe”.