Ernesto Romanov nunca olvidará el estreno de la película de Barbie, pero no por se run buen recuerdo. El joven asistió a un cine en Matamoros, México, luciendo una camisa y sandalias rosadas, pero fue víctima de bullying por parte de un medio de noticias. 

A través de Tiktok, el joven denuncia que un reportero del medio de comunicación Noticias Sur de Texas y Matamoros le sacó a propósito diferentes fotografías que fueron publicadas, lo que lo convirtió en un meme. 

"Una página hizo unas publicaciones que provocaron que mucha gente me dijera cosas que me lastimaron. Pero lo que más me lastima es que una página así de seria, una página de noticias, tome fotos de mi trasero, que me tome fotos de atrás, con afán de hacer bullying, y que me tome fotos sin mi consentimiento dentro de un negocio a donde yo voy a disfrutar, con afán de pasar rato, de estar bien", relató.

"No me parece justo que yo estando dentro de Cinépolis, llegue un sujeto y me tome fotos. Si hubiera estado haciendo un en vivo, mostrando el auge de la película, es válido. Pero ya tomarme fotos a mí de frente, donde yo estoy distraído, y todavía regresarse a tomar fotos de mi parte trasera y de las demás personas a mi lado,  ¿Con qué afán tomas estas fotos?", indicó. 

"¿Con qué afán tomas fotos de mi persona sabiendo que puedes causarme daños a mí y mi ansiedad?", agregó. 

"No era mi plan salir así y ser la burla de mucha gente que no me conoce. No era plan que yo fuera a un lugar al que siempre voy y que se vuelva una pesadilla para mí. Que se vuelva un lugar en el cual viví algo tan poco común. Ni siquiera había salido de ver la película y ya tenía miles de mis amigos, conocidos y de gente que desconozco avisándome que me estoy viendo un meme en redes sociales", relató. 

Luego, el joven expresó que "me siento triste y vulnerado. No me afectará tanto. Tengo yo la fortaleza de salir. Pero esta noche yo no duermo tranquilo.". 

"Gracias a Dios estoy con mis amigas, las que siempre están a mi lado. Gracias a estas personas es porque yo no caigo", indicó. 

El joven lamentó este hecho entre lágrimas, asegurando que las fotografías se viralizaron sin su consentimiento. 

Revisa el relato completo a continuación: 

Publicidad