La modelo del espectáculo nacional, Ingrid Aceitón, presentó por primera vez en redes sociales una serie de fotografías donde se aprecia el rostro de su hija Ada.

La ex candidata a Miss Chile compartió un emotivo mensaje para la bebé en una publicación tras cuatro meses del nacimiento de Ada.

"Hija Ada Mía: La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada. Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento mas hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por tí sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz", comenzó señalando la influencer.

Finalmente, Aceitón agradeció a cada persona que fue parte de este proceso. A todos aquellos que les mandaron lindas y buenas energías. 

"Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para tí. De seguro nos equivicaremos, esta claro nadie es perfecto (...) Te mereces tanto hija. Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos. Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se lleno de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas", concluyó la modelo.

La ahora influencer comenzó su carrera en el programa de televisión "No basta con ser bella" de Canal 13 en 2012, donde participó por la corona de Miss Chile para ser parte del concurso Miss Mundo de ese mismo año.

Revisa este video también:
Publicidad