Garrett Gee, influencer y fotógrafo de National Geographic, está en el centro de la polémica luego de arrojar a su hijo de sólo 7 años desde un acantilado en Estados Unidos.

¿La razón? Buscaba enseñarle al pequeño a ser valiente y superar sus miedos.

Gee, quien junto a sus tres hijos y esposa graban videos para The Bucket List Family, una cuenta de redes sociales en la que comparten contenido como familia, expuso en el polémico video que “a la mayoría de las personas no les gustará cómo enseñamos a nuestros hijos a saltar desde un acantilado”. El registro ya acumula más de 4 millones de visualizaciones.

Éste no es un consejo para padres. No es algo que te aconseje intentar. Tampoco es algo que hayamos hecho con todos nuestros hijos. Cada niño es muy diferente, así que la forma en que criamos, disciplinamos y enseñamos cómo saltar desde un acantilado es muy distinta”, escribió Garrett Gee en la publicación.

Sin duda, la primera prioridad es la seguridad. La segunda es aprender que puedes hacer cosas difíciles. La tercera es divertirse”, continuó.

Sobre el haber arrojado al niño, comentó: “Hablando de la máxima prioridad, la seguridad, llevamos a nuestro hijo menor, Cali, a la altura de un acantilado donde sabíamos que estaría a salvo. En realidad, el mayor peligro sería si dudaba, no saltaba lejos y se caía por el acantilado. Así que, para mayor seguridad, porque quería saltar pero no se sentía seguro, lo tiré”.

El registro fue grabado en el lago Powell, un lago artificial creado a partir del río Colorado, entre Arizona y Utah.

Publicidad