Tia Kabir, una popular tiktoker australiana, compartió en sus redes sociales que viajó a Bali para hacerse un tatuaje que hace mucho tiempo tenía en mente. Sin embargo, terminó presa de un ataque de llanto tras ver el resultado.

La modelo, de 19 años publicó un video que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, en el que sale llorando sin consuelo, tras haber sido tatuada en el antebrazo.

Según explicó en el registro, las instrucciones del diseño estaban claras, pero el tatuador decidió hacer un cambio de orden por un tema de espacio, algo que modificó el sentido de su texto.

La intención de la influencer era incrustar en su piel la frase "energía de ángel" (Angel Energy). Un lema para resaltar los contratiempos que ha tenido que superar a lo largo de su vida. Sin embargo, Tia no superó la libertad creativa del tatuador, que decidió que el tatuaje fuera "ángel de energía" (Energy Angel). 

Tras lo ocurrido, Tras lo sucedido, la joven decidió grabarse explicando lo que había ocurrido, pero no pudo evitar romper en llanto: "No tengo palabras", escribió en la descripción del video.

En cosa de minutos el registro se hizo viral en TikTok ya que al día de hoy acumula más de 6,5 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de los usuarios que la destrozaron por no estar atenta mientras la tatuaban.

"Al menos no dice ángulo de energía"; "Creo que Energy Angel es mejor que Angel Energy"; "Te envío toda mi Engery Angel"; "No tan mal. Al menos está bien escrito"; "Creo que en realidad podría ser mejor de lo que querías"; "¿No estabas mirando?"; fueron algunas de las reacciones al video.
 

Publicidad