En el capítulo de este martes, 'Tierra Brava' tuvo una nueva competencia de salvación, de la cual quedaron sólo dos nominados para dejar el programa. Además, se llevó a cabo una fiesta donde los hombres tuvieron que hacerle un show erótico a las mujeres.

Pero no todo fue competencia o diversión, ya que también hubo espacios para conversar. De hecho Daniela Aránguiz, Nico Solabarrieta y Arturo Longton tuvieron un divertido diálogo donde incluso salió al baile Benjamín Vicuña. 

Fue mientras los tres se encontraban conversando fuera de la casa, que la panelista de espectáculos le preguntó primero a Nicolas: "¿Tu prototipo de mina cómo es?", a lo que este respondió que le gustan las mujeres rubias. Lo mismo contestó Longton.

Sin embargo, Solabarrieta recalcó que lo pasó lo mismo que al chico reality, ya que la última chica que con la que estuvo tenía el pelo castaño. "Al final te puede gustar cualquier persona, esa hue... uno no decide po", afirmó Longton.

La confesión de Daniela Aránguiz sobre Benjamín Vicuña

Frente a esto, Aránguiz reconoció que a ella le gustan los hombres morenos con ojos cafés. "Como Jorge", le respondió Arturo. Pero ella lo interrumpió y le dijo "como el Benja (Vicuña)"

"Como Gonzalo Valenzuela, ese estilo", le recalcó Longton, pero Daniela fue tajante: "No me gusta nada, te juro que no me gusta, pero al que encuentro mino es a Benjamín Vicuña, ese lo encuentro mino". 

"Es que (Benjamín Vicuña) es gusto de mina, nosotros no lo encontramos fachero pero las minas si lo encuentran mino", dijo e 'Leyenda', para luego ser interrumpido por la ex de Jorge Valdivia: "Es mino, muy mino, es que lo encuentro terrible de mino"

La confesión de Daniela Aránguiz sobre Benjamín Vicuña
Publicidad