La cantante Britney Spears se ha encargado en este último tiempo de aprovechar al máximo su vida personal y sentimental desde que le retiraron legalmente la tutela que se mantuvo sobre ella durante 13 años.

Aunque la artista estadounidense se abrió a las redes sociales desde hace varios años, en los últimos meses comenzó a compartir más aspectos de su vida privada y hasta de su relación sentimental con el actor Sam Asghari, con quien lleva más de cinco años. De hecho, la relación escaló a tal nivel, que en septiembre de 2021 él le entregó un anillo para pedirle matrimonio.

En medio de todo esto, la pareja se ha dado el tiempo de vacacionar más seguido, al menos así lo han mostrado en sus redes sociales, donde se les ha visto disfrutando estos días en un paradisiaco lugar.

Incluso, han encendido las redes sociales con videos y fotos que han compartido en sus cuentas de Instagram. En el caso de Sam, publicó un video que fue definido por los usuarios como una intensa muestra pública de afecto.

Según lo que se puede observar en la grabación que dura apenas unos segundos, se aprecia a Spears envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de su novio y dándole un beso en la boca, mientras él la carga para sostenerla con sus brazos cuando ambos están disfrutando de la piscina.

"Amor en la isla con la leona @britneyspears", subtituló el clip, que ya fue visto por millones de personas.

Pero esto no es todo, ya que Spears tambén hizo lo suyo en su perfil de Instagram. La cantante compartió varias imágenes posando desnuda a la orilla del mar, aunque eso sí, puso emojis estratégicos para evitar la censura.

Estos días de descanso tropical son parte del festejo que Britney le organizó a su novio con motivo de su próximo cumpleaños número 28 que celebrará el próximo 4 de marzo.

 

 

Publicidad