Aunque, al verla en directo, Jennifer Lopez impactó con su última presentación en vivo en los American Music Awards, con el correr de los minutos la conversación se trasladó hacia otro lugar.

Ya no se trató de las nuevas canciones que promocionó junto a Maluma ni su envidiable estado físico a los 51 años, sino de que sus movimientos y puesta en escena se trataron de una copia.

Tras la noche de este domingo, algunos usuarios en redes sociales constataron las similitudes de su espectáculo con el brindado por Beyoncé en los premios Grammy 2014.

La melena corta y mojada —wet hair look le llamaron los medios de modas—, el juego con la silla, el traje negro e, incluso, el show de luces. En este último hallazgo, la única diferencia fue que las de Queen B eran horizontales mientras que las de J-Lo verticales.

Esta fue Jennifer Lopez:

Esta fue Beyoncé:

De todas formas, Beyoncé también ha sido acusada en el pasado de "introducir" visiones de otros artistas a su estética y obra musical.

 

Jennifer Lopez y Maluma actuaron en los AMA's para presentar "Pa' ti" y "Lonely", dos canciones que serán parte de la película "Marry me" (2021) que protagonizarán juntos.

Publicidad