Jennifer Lopez subió la temperatura en los American Music Awards 2020.

Los AMA's, una de las premiaciones más esperadas de la temporada por la industria musical, recibió a la reina de El Bronx junto al cantante colombiano Maluma. Ambos protagonizarán una nueva película romántica llamada "Marry me", que se estrenará en 2021, por lo que se encargaron de interpretar sus dos canciones oficial principales.

Hace unas semanas que J-Lo y el hombre de "Hawái" presentaron "Pa' ti" y "Lonely", como una producción dividida en dos partes que muestra su apasionado romance cinematográfico.

Y en la noche de domingo, la dupla apareció en el Teatro Nokia de Los Angeles como uno de los platos fuertes del show televisivo.

Allí, Jennifer Lopez —con impresionantes 51 años— volvió a impactar con su voz, su sensualidad y su capacidad aeróbica, llenando el escenario solamente con su presencia.

Además, algunos medios especializados en moda ya postulan su estilo capilar, calificado como un "wet hair look", como un imperdible de la temporada.

Eso sí, Jennifer Lopez no brilló solo arriba del escenario. La artista neoyorquina llegaba como imprescindible la alfombra roja con otro brillante atuendo.

"Vibras listas. ¡Vamos!", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad