Un escándalo se vivió en los Premios Oscar 2022, luego de que el actor Chris Rock recibiera una bofetada por parte de Will Smith.

En la ceremonia de los Premios, el actor de "El Príncipe del Rap" golpeó a su colega por burlarse de su esposa y su rapado.

Tras este hecho, las críticas por la violencia del actor en el evento no tardó en llegar y uno de los que lo cuestionó duramente fue el comediante, Jim Carrey.

En conversación con el programa de CBS This Morning, Carrey dijo que estaba “asqueado por la ovación de pie” que recibió Smith tras ganar en la la categoría de Mejor actor por Rey Richard. 

“Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood es un cobarde en masa, añadió.

Finalmente, Carrey sostuvo que no tenía nada contra Smith, que le deseaba lo mejor. Sin embargo, aseguró que lo que hizo en los Oscars no estuvo bien.

"Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo ciertas palabras”, concluyó.

Revisa este video también:
Publicidad