Linsey Donovan de 23 años vivía en Maryland, EE. UU. antes de convertirse en influencer y millonaria. Según compartió la joven a través de sus redes sociales, en su infancia no había mucho dinero. Sin embargo, su vida cambió cuando ella decidió mudarse a la ciudad de Miami hace cuatro años.

Allí empezó a trabajar como modelo, un año después de su llegada y con 19 de edad, Linsey ya era millonaria. Además, según señaló TN, la joven ya no sabe en qué más gastar su dinero.

¿Cómo lo hizo? Con la ganancia de su trabajo como modelo, Donovan decidió invertir su dinero en casas y hoy posee una cartera de propiedades que le generan ingresos millonarios.

Soy dueña de cuatro propiedades y el valor de mis propiedades superan los $7 millones de dólares ($6.167.280.000 de pesos)”, contó a los medios locales. Linsey declaró que realiza “gastos necesarios”, como una colección de autos que equivale a $500.000 de dólares ($452.740.000 de pesos)

Donovan reconoció que el mayor desembolso que realizó en un día fue de $450.000 dólares ($407.466.000 de pesos), sumando sus “gastos extravagantes”. Además, recordó cómo la gente creía que estaba loca cuando a los 19 años decidió comprar un Mercedes S65 V12 de $271.644.000 de pesos.

Actualmente la joven posee una enorme casa donde tiene un caballo, una lujosa piscina y una casa para sus mascotas. “Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”, señaló.

Penco ya empezó a celebrar las fiestas patrias
Publicidad