A través de redes sociales se viralizó la historia de la influencer Saffron, joven que decidió mostrar su transformación física y se sometió a seis cirugías estéticas en un solo día en TikTok.
Según relató en su cuenta de la popular red social, viajó sola hasta ese país para realizarse una extracción de grasa bucal, liposucción en abdomen, mentón, espalda y brazos; y un aumento de glúteos con transferencia de grasa (BBL).
Lo anterior, a pesar de que su pareja, familia y amigos le recomendaron no realizarse toda esa cantidad de intervenciones.
Uno de los detalles que más llamó la atención a los usuarios fue el estado en el que quedó su habitación tras la operación.
Es que la cama estaba cubierta de sangre y las sábanas manchadas. "Algo salido de 'La masacre de Texas'", analizó la joven en el video, quien acumula más de 160 mil seguidores en TikTok.
Joven se arrepintió al día siguiente de las 6 cirugías que se hizo
"Cuando me desperté, lo primero que pensé fue: '¿Por qué me hice esto?'", comentó en el video, demostrando su impacto por el cambio físico y emocional que sufrió tras las cirugías.
"Pero esta vez fue peor, parecía una escena de terror en mi cuarto", siguió.
La influencer también indicó que sufrió un dolor intenso por las intervenciones y necesitó medicación inmediatamente cuando despertó.
"Hacerme una BBL era una cosa, pero sumarle la cara al mismo tiempo... Cuando vinieron con los calmantes les dije: 'Dame todo eso ya'", recordó.
A pesar de esos puntos negativos, destacó la atención que recibió en la clínica: "Me cuidó una mujer hermosa y muy atenta, estuvo conmigo todo el tiempo y me ayudó en todo. Hasta ahora, el servicio fue de cinco estrellas", comentó.