Nahuel Pedemonte (23), un joven que estuvo luchando todo el 2021 por su vida, tras recibir un balazo en la nuca, le pidió matrimonio a su novia, en Corrientes, Argentina.

El pasado 23 de enero de 2021, el joven fue baleado por un ex policía en la ciudad de Corrientes, y el proyectil le rozó la médula y atravesó el pulmón derecho de punta a punta.

Según recogió TN, el joven estuvo cinco meses y medio en una cama de terapia intensiva en el Hospital Escuela José Francisco de San Martín, donde tuvo una recuperación milagrosa.

Tras un mes y medio en una sala de cuidados intermedios, recibió el alta, aunque debió ser internado por cerca de dos meses debido a una infección en el pulmón; y luego tuvo una recaída de 15 días producto de una infección en la herida.

Pero pese a eso, el joven recibió el alta definitiva. Actualmente se moviliza en una silla de ruedas y no sabe si volverá a caminar.

En todo el proceso de recuperación, su pareja, Lourdes, se mantuvo junto a él, acompañándolo.

"Lourdes fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle", dijo el joven, quien quiso sorprender a su pareja al proponerle matrimonio.

El joven compró milanesas con papas fritas y pidió que le dejaran una nota en la que solicitaba la mano de Lourdes.

De hecho, grabó los instantes en que todo se dio, pues se aprecia a Lourdes destapando la caja con las milanesas y papas fritas, donde en la tapa estaba escrito "¿te querés casar conmigo?".

Acto seguido, el joven sacó un anillo para oficializar la petición de matrimonio. Dijo que sí.

 

Publicidad