En medio de la cuarentena por el coronavirus, la cantante Joy Huerta celebró el cumpleaños de su hija Noah, quien este miércoles 27 de mayo cumple un año de vida.

Por lo mismo y debido al confinamiento, la artista no dudó en compartir este especial momento con sus seguidores en Instagram, a quienes enterneció con una foto del sobrio festejo. 

Noah, nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor”, comenzó diciendo Joy.

Y luego añadió: “Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”, sostuvo la cantante junto a la imagen.

Los seguidores de la vocalista de Jesse & Joy no dudaron en reaccionar a la tierna foto, y aprovecharon de felicitar, tanto a la pequeña por su cumpleaños, así como a las mamás de la niña.

En abril del año pasado la voz de ‘Dueles’ reveló que estaba casada con Diana Atri y que estaban esperando a su primera hija. Si bien sus fanáticos desconocían esta parte de su vida personal, la vocalista del grupo decidió hacerla pública en Instagram e informar que llevaban siete años juntas.

 

Publicidad