Juanita Ringeling y Matías Assler ya no esconden su amor. La pareja ha hecho oficial la relación a través de sus redes sociales, donde ya han publicado las primeras fotos "juntos".

Hace solo algunos días, el actor que actualmente se encuentra protagonizando "Amor a la Catalán" de Canal 13, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a Ringeling muy sonrientes y acompañados de una yegua de nombre "gitana".

"Domingueandola con la @juana.ringeling y la #gitana", escribió Matías junto a la imagen. Inmediatamente la actriz respondió a la publicación comentando con varios corazones de distintos colores.

Tras esto, fue el turno de la actriz de demostrar cuán felices están y de paso, confirmar que tienen una relación. La joven compartió una postal de Assler y su perro Jack, con el mensaje "meus amores" (mis amores).

Según mostraron ambos en sus historias en la red social, pasaron el día en el cerro paseando a caballo con los padres de Juanita.

Matías y Juanita protagonizaron durante el verano pasado el musical 'Piratas del Caribe'. Además, desfilaron juntos por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar en febrero.

 

Publicidad