La ex protagonista de la exitosa serie "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco, ha tenido altos y bajos en materia sentimental.

Si bien en septiembre pasado anunció su divorcio de Karl Cook, jinete e hijo del empresario Scott Cook, ahora la actriz parece haber encontrado nuevamente el amor.

A través de su cuenta de Instagram, Cuoco confirmó con una publicación compuesta de varias fotos, que está en una relación con el también actor Tom Pelphrey.

En las instantáneas aparece ella con Pelphrey, conocido por interpretar el personaje de Ben Davis, el hermano de Wendy Byrde (Laura Linney), en la serie 'Ozark', de Netflix.

Junto a las fotos, la actriz compartió un reflexivo y esperanzador mensaje: "La vida recientemente. El sol se abre paso entre las nubes, rayos dorados se deslizan ante mis ojos y mi corazón, rayos amarillos que rompen con el gris".

Asimismo, Tom también compartió las imágenes con Cuoco en su cuenta de Instagram, donde al igual que Cuoco dejó un enigmático mensaje que deja entrever que está en una nueva relación

"Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo, que te hace preguntarte cuándo perdiste tu lugar. Entonces consigues una brisa, tan cálida y madura, que te da la esperanza de que vendrá alguien que tampoco puede salvarte, pero que pensará que vale la pena salvarte", escribió.

El actor, de 39 años, anteriormente, también había protagonizado otras series como Guiding Light de la CBS, que lo hizo estar nominado en 2006 y 2008 al Emmy como 'Mejor actor revelación de serie dramática'. En el cine dio vida a Joseph, el hermano de Herman L. Mankiewicz (Gary Oldman), en la cinta de "Mank", de Netflix.

También fue un villano de Marvel en "Iron Fist" y ha aparecido en capítulos de conocidas series como "The Good Wife", "The Following" o "Blindspot". 

 

 

 

 

 

 

Publicidad