Fu a mediados de abril que Alba Estrada fue víctima de un grave accidente y posterior ataque que la dejó internada por varias semanas en un recinto asistencial. La mujer se cayó de una bicicleta y luego fue perseguida y mordida por un pitbull.

Con el paso de los días, la aludida, que trabajó como niñera en la casa de Marcelo 'Chino' Ríos en Estados Unidos, ha subido una serie de videos e imágenes en sus redes sociales para dar cuenta de su recuperación.

Sin embargo, en una de las publicaciones que compartió en Instagram, comentó el extenista y le dejó un mensaje relacionado a que en su accidente actuó el "karma".

"Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi", escribió el ex deportista en una imagen en la que aparece Estrada postrada en una camilla mientras esperaba someterse a una cirugía.

Las palabras del 'Chino' Ríos generaron gran revuelo, donde varios criticaron sus palabras. Otros, en tanto, se mostraron intrigados sobre el motivo de su enemistad.

"Fue tremendo deportista, pero como ser humano, está muy mal enfocado", "A palabras necias, oídos sordos", "Tristeza me da su comentario, no por él, sino por el daño que causa", "Como deportistas nada de qué decir, lamentablemente como persona deja mucho que desear" y "Aunque tu digas que tienes cerrado el caso, algo hiciste o saliste mal de esa casa por algo este payaso te trata así", fueron algunos de los mensajes. 

La colombiana trabajó durante siete años en el hogar del extenista y, a través de redes sociales, parecía que se llevaban excelente. De hecho, grabaron varios TikTok.

La respuesta de Alba Estrada al Chino Ríos

La exniñera, tras darse cuenta del cruel comentario, lo dio a conocer en sus redes sociales y reaccionó a sus palabras. "Una vez más vuelve a sonar mi exjefe. La historia es la siguiente: todos saben por lo que estoy pasando en este momento, con el accidente tan tremendo que tuve y por el que aún estoy en mi proceso de recuperación", comenzó diciendo.

Y añadió: "En uno de los videos que subió Kim a mi perfil, contándoles a todos ustedes cómo iba mi estado de salud, don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto".

Estrada mencionó que cuando vio el mensaje de Ríos, que está "lleno de maldad", quedó "atónita". "Les juro que quedé atónita, no les miento lo mucho que lloréme sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba ¿cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida?", indicó la mujer.

"Fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos. No quería hacer esto por respeto a los niños, pero, ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?", declaró Estrada.

Y luego agregó: "No pretendo nada con todo esto, solo mostrarles la moraleja que he aprendido. Y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos vamos a ser nosotros. Pero, la verdad, me importa una m… porque esta que soy, voy a seguir siendo hasta el fin de mis días".

Alba también señaló que no se arrepiente “de absolutamente nada de que lo viví al lado de esos cinco niños, porque el amor que dejé en ellos y ellos dejaron en mí, son huellas imborrables".

"Solo me queda decirle a don Marcelo que tiene toda la razón: el karma existe, de eso estoy completamente segura. Dios lo bendiga y gracias por esta gran lección que hoy me deja", concluyó.

Publicidad