La exponente del género urbano a nivel mundial, Karol G, acaba de anunciar su gira “Mañana será bonito tour” por Latinoamérica, la que incluye a Chile.

"Le escuché a alguien decir que quería el MSB Tour en Latinoamérica… ¿Estamos listos?", escribió la intérprete colombiana en un video promocional protagonizado por Iker, el "niño millonario".

Más tarde, según los datos entregados en la gráfica del tour de Karol G, la autora de “Ocean” volverá a nuestro paísel próximo 19 de abril.

De momento, no hay confirmación del lugar donde se realizará esta esperada presentación, ni tampoco sobre la venta de entradas para el evento.

La información sobre los tickets estará disponible próximamente en el siguiente link, según indicó la colombiana: https://www.karolgmusic.com/tour/

Karol G en Viña 2023

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, estuvo en Chile en febrero de este año, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En dicha instancia, la artista encantó con su espectáculo, el que fue el encargado de abrir la semana del festival.

Además, la interprete invitó a dos artistas nacionales para que la acompañaran en el escenario. Se trata de Cris Mj, con quien interpretó "Una noche en Medellín". Más tarde se subió al escenario Myriam Hernández, con quien cantó "El hombre que yo amo". 

Publicidad