Este fin de semana, la última imagen de Kate Middleton que apareció en redes sociales dio la vuelta al mundo.

En la postal aparece la princesa de Gales junto a sus tres hijos para celebrar el Día de la Madre en Reino Unido y agradecer al público "por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses", en referencia a la operación abdominal a la que se sometió el pasado 16 de enero y de la que aún se está recuperando.

Si bien la mayoría elogió el retrato familiar, con el paso de las horas, la fotografía se convirtió en toda una polémica, ya que cuatro agencias internacionales de fotos la tuvieron que retirar porque consideraron que estaba manipulada.

Consciente del revuelo que generó esta noticia, la princesa Kate salió a pedir disculpas y reconoció que ella retocó la imagen.

La disculpas de Kate Middleton

Hace algunas horas ha sido la propia princesa de Gales quien ha aclarado la situación, pidiendo disculpas en primera persona.

"Como otros muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición", comenzó señalando Kate Middleton a través de un mensaje publicado en sus stories de Instagram. 

"Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión la fotografía familiar que compartimos ayer hayan causado", continuó, añadiendo que espera que todos hayan pasado un feliz Día de la madre.

Publicidad