Katy Perry le agradeció a los bomberos que la ayudaron luego que se desmayara en medio de la grabación de American Idol a causa de una repentina fuga de gas.

La intérprete de "Swish Swish", de 35 años, expresó su gratitud en su cuenta de Twitter, donde subió un video abrazando a uno de los bomberos que llegó a ayudarla.

"Un gran reconocimiento a los equipos de emergencia de todo el condado", escribió Perry bajo el video. "Gracias por arriesgar sus vidas todos los días, y toda la noche", agregó la cantante, que posteó el mensaje durante la emisión del programa.

El desmayo de Perry ocurrió mientras ella y los otros jueces de la competencia, Lionel Richie y Luke Bryan se encontraban grabando audiciones en el Sunriver Resort, en Sunriver, Oregon, cuando la cantante y los demás jurados olieron el gas, el cual le provocó dolor de cabeza a Katy.

Poco después llegaron los bomberos para controlar la situación y rastrearon la fuga hasta la cocina del resort, pero segundos después Perry se desvaneció.

Ahí fue cuando los bomberos salieron del lugar y comenzaron a asistir a la intérprete. "Me salvaron", le dijo la cantante a los bomberos.

Tres de los bomberos que llegaron a la escena fueron invitados a participar en la audición de American Idol. Los tres cantaron juntos "All Night Long" de Lionel Richie, y ganaron los boletos dorados a Hollywood, que les permiten pasar directamente a la final de la competencia.

Esta es la tercera temporada de Perry, Richie y Bryan como jurados de American Idol, quienes comenzaron en marzo de 2018 en la cadena ABC, luego que el programa se mantuviera por 15 temporadas en Fox.

Publicidad