Katy Perry está a solo semanas, incluso días de dar a luz a su primera hija con el actor Orlando Bloom, una gestación que ha estado marcada por la cuarentena en la que no ha dejado de trabajar.

En el último tiempo la cantante ha compartido una serie de fotos sobre su proceso, sobre todo de cómo ha cambiado su cuerpo y cómo se ha sentido al respecto. De hecho, una imagen de cómo luce su ombligo se ha hecho viral, ya que tal como lo dijo en sus redes sociales, “es asqueroso y repugnante”.

Pero la intérprete de “Roar” no sólo ha hecho noticia por los cambios en su embarazo y su nueva música, sino que también por la elección de la madrina de su primera hija.

Según señaló una fuente cercana de la pareja al medio británico The Mirror, la también estrella televisiva habría escogido a Jennifer Aniston como madrina.

“Katy y Jennifer están muy unidas. Durante el encierro salieron a caminar guardando la distancia social y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Katy y Orlando lloraron cuando se lo propusieron y Jen también derramó algunas lágrimas durante el dulce momento”, reveló la fuente.

Sobre el nombre de la pequeña, aún no está claro. Perry y Bloom dijeron hace unas semanas que esperaran a ver su rostro para decidir qué nombre ponerle. “Todavía tenemos que decidir cuál será su nombre porque creo que tenemos opciones y que ella nos lo dirá. La miraré y diré ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa’”, expresó la californiana.

Publicidad