EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Realidad del embarazo": Katy Perry mostró cómo luce su ombligo con divertido mensaje

"Realidad del embarazo": Katy Perry mostró cómo luce su ombligo con divertido mensaje
T13
La cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su experiencia durante su primer embarazo.

Katy Perry se encuentra en la recta final de su embarazo y en los últimos días ha compartido una serie de fotos sobre su proceso, sobre todo de cómo ha cambiado su cuerpo y cómo se ha sentido al respecto.

De hecho, hace pocos publicó en sus historias de Instagram una particular imagen donde mostró cómo luce su ombligo durante los casi nueve meses de embarazo.

La artista puso su pancita frente a la cámara y le preguntó a sus seguidores: “¿Quieren ver algo asqueroso?” Tras esto, mostró su ombligo inflamado y luego agregó: “es asqueroso y repugnante”.

Todo esto, bajo el texto de "realidad del embarazo". 

Sin embargo y para pasar el mal momento, volvió a hacerle otra pregunta a sus fanáticos: “¿Quieren ver algo maravilloso?” y movió su cámara hacia su cara para mostrarla completamente reluciente y maquillada.

“Esto es lo que obtienes, es tu pago por ver mi ombligo”, dijo en tono de broma.

Tanto Katy Perry, como Orlando Bloom han destacado en diversas entrevistas que tienen ansias de conocer a la nueva integrante de su familia, a quien recibirán con los brazos abiertos.

“Es un momento mágico, ya sabes, cuando un ángel aparece en el planeta, es lo que yo siento (...) Me encantan esos momentos tranquilos de la noche en los que el mundo está dormido y tienes un bebé dormido”, concluyó el actor británico.