Taylor Swift impactó a sus fans -y también a la Casa Blanca- cuando manifestó sus preferencias políticas en su cuenta de Instagram, donde apoyó a dos candidatos demócratas de Tennessee para las elecciones de medio término del 6 de noviembre en Estados Unidos.

Katy Perry fue una de las primeras en darle "me gusta" a la publicación, lo que alimentó los rumores sobre que la "mala sangre" entre ambas cantantes finalmente llegó a su fin.

Y ahora, Perry felicitó públicamente a Swift por sus preferencias políticas. "Ella está dando un gran ejemplo", dijo Perry en una entrevista con Variety durante la Gala de la Fundación para la Investigación sobre el Sida, donde recibió un Premio a la Valentía.

La relación entre ambas superestrellas ha tenido altos y bajos en los últimos años, pero fue Perry quien comenzó a calmar los ánimos luego de enviarle una rama de olivo y una carta a Swift antes de que ella comenzara una gira por su sexto álbum de estudio "Reputation".

La publicación comentada por Katy Perry es del 7 de octubre, y en ella, Taylor Swift dejó claras sus preferencias políticas a sus 112 millones de seguidores, al apoyar a dos candidatos demócratas.

"En el pasado era reacia a decir públicamente mis opiniones políticas, pero debido a varios eventos en mi vida y en el mundo en los últimos dos años, me siento muy diferente sobre eso ahora", escribió Swift en su cuenta de Instagram.

"Siempre he marcado mi voto, y lo seguiré marcando por aquellos candidatos que protejan y luchen por los derechos humanos, que creo nos merecemos todos en este país", concluyó.

Katy Perry, por su parte, no es nueva en política. Fue una activa participante en la la campaña de la demócrata Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos en 2016.

Perry no solo animó eventos para recaudar fondos para la ex Secretaria de Estado, también permitió el uso de su canción "Roar" en anuncios de campaña y dijo que su tema "Chained to the Rhytm", que escribió una semana después de las elecciones, fue influenciado por la victoria de Donald Trump.

Publicidad