De manera sorpresiva, Unicef compartió una noticia que mantenía expectantes a los fanáticos de la famosa pareja compuesta por Katy Perry y Orlando Bloom.

Y es que tras meses de espera, la cantante y el actor se convirtieron en padres de una hermosa niña.

[LEE TAMBIÉN] Katy Perry muestra el excéntrico enterito que vestirá su hija con Orlando Bloom

Según la publicación compartida por la organización, el nombre de la pequeña es Daisy Dove Bloom.

Junto a la descripción de la imagen, la pareja compartió un mensaje asegurando que  "estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", sin embargo, "sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra".

"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", agregan Katy y Orlando.

Debido a esto, decidieron crear "una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño".

Daisy Dove Bloom es la primera hija de Perry y el actor, quien ya es más experto en la materia debido a que tiene un hijo, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Publicidad