Tendencias

Katy Perry muestra el excéntrico enterito que vestirá su hija con Orlando Bloom

Instagram
Por T13
En medio de las entrevistas que está dando para promocionar su nuevo trabajo, 'Smile', hizo un Zoom para enseñar cómo es la habitación de su futuro bebé.

Katy Perry está a semanas, incluso días, de dar la bienvenida al mundo a su primera hija, una niña cuyo nombre no ha querido revelar.

Si bien la cantante ha intentado mantener en privado los detalles del nacimiento de su pequeña, todo esto proceso lo ha hecho coincidir con la salida de su nuevo disco, ‘Smile’, con el que está en plena promoción. Y fue en medio de estas entrevistas que hizo un Zoom (videollamada) para mostrar cómo es la habitación de su hija, recogió People.

[LEE TAMBIÉN] "Realidad del embarazo": Katy Perry mostró cómo luce su ombligo con divertido mensaje

La temática del nuevo disco de Perry está enfocado en los payasos y el circo y por lo mismo, la artista ha elegido atuendos relacionados con ese mundo para aparecer tanto en entrevistas como en sus redes sociales.

En el clip, la californiana hizo un recorrido por la habitación, la que tiene las paredes pintadas de color rosado, aplicaciones con luces led en la pared, una cuna, un sofá para ella y un mudador con un espejo. Además, en una de las paredes hay ropa y zapatos de bebé colgados.

Katy Perry - habitación de su primera hija

Katy Perry - habitación de su primera hija

Sin embargo, lo que llamó la atención de este pequeño tour por el dormitorio fue una prenda de ropa muy particular. Se trata de un body de color amarillo con un estampado con la cara multiplicada de Orlando Bloom, pareja de la cantante y padre de la niña.

Esta será la primera hija de Perry y el actor, quien ya es más experto en la materia debido a que tiene un hijo, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Katy Perry - habitación de su primera hijaYoutube