El pasado viernes 24 de marzo se conoció que Paula Pavic le pidió el divorcio al ex tenista Marcelo “Chino” Ríos, su marido por 14 años. Tras esto, la ex esposa del tenista, Kenita Larraín habló sobre su matrimonio con el ex número 1 del mundo y agregó que “me dio mucha pena”.

En la demanda de divorcio, Pavic consigna que el matrimonio está  “irremediablemente roto”. La pareja se había casado en 2009 y juntos tuvieron cinco hijos..

Ante esto, Larraín se refirió al tema durante el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión.

“Yo no lo veo a él y a ella hace muchos años. Entonces, obviamente que para mí fue una noticia que me tomó por sorpresa. Y también me dio mucha pena“, expresó.

Tras esto, agregó que “yo viví con él de alguna forma la pena que sentía por estar lejos de Constanza, de su primera hija, cuando estaba separado de Giuliana (Sotela).  Y entonces ahora que tiene más hijos, creo que debe estar pasándolo mal, por un proceso similar“.

“Como de ya no vivir con sus hijos, no verlos al acostarse, al despertarse. Como que perderse todos esos momentos lindos debe ser súper triste“, detalló.

Por último, Kenita Larraín señaló que “ojalá que en el caso de Paula con él, no pase lo mismo que yo viví con Marcelo… a pesar de que nosotros no teníamos hijos. Pero ojalá que esa separación sea en buenos términos por los niños”.

Publicidad