Sergio "Kun" Agüero estalló contra el youtuber español DjMariio, afirmando que le cae "como el orto".

En medio de un stream vinculado a la Kings League, una liga de futbolito organizado por creadores de contenido de la comunidad hispanohablante, ambos coincidieron, luego de una serie de cruces en redes sociales.

Todo comenzó a raíz de la participación de Argentina y España en el Mundial de Catar 2022, cuando DjMariio consultó en Twitter sobre quién había que apoyar tras la eliminación de la escuadra ibérica en octavos de final ante Marruecos.

"DJ Mariio, no seas pelotudo. Quedan ocho países, ¿a quién vas a ir? Tenés muchos colegas argentinos, ¿sos pelotudo o te hacés? ¿O querés ir por Francia? ¿Jugaste vos a la pelota y les rompieron el orto? ¿Qué querés ir por Inglaterra, que no te dan ni bola? Andá por Argentina que te damos bola, no seas pelotudo", contestó el Kun.

Sin embargo, un nuevo capítulo de la controversia se dio tras el triunfo de Argentina y Países Bajos, donde el conocido streamer español publicó una imagen donde los trasandinos festejaban el triunfo frente a los neerlandeses, imagen que fue reconocida como una provocación.

"Andá a jugar al FIFA vos", le replicó Agüero.

Pero desde ese entonces, no habían coincidido, hasta este jueves, cuando ambos compartieron stream por la transmisión de las novedades de la Kings League.

Ahí, Agüero se refirió a Dj Mariio, afirmando que "si hace pelotudeces me caliento".

"Me da igual. A mí nadie me tiene que pedir perdón", agregó.

Por su parte, Dj Mariio posaba con la camiseta de Argentina y alegaba que no le habían pedido perdón

Pero el "Kun" no paró, puesto que indicó que "yo lo único que dije en el grupo (de WhatsApp) es que me caes para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara".

"No entiendo por qué, Kun. No sé qué te he hecho", contestó el streamer español.

Y Agüero volvió a la carga: "Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Cada uno le gusta la gente como és".

"Bueno, chicos, creo que no hemos llegado a un acuerdo", contestó Dj Mariio.

Gerard Piqué, presidente de la Kings League, intentó apaciguar los ánimos, señalando que "esperaría a que el Kun vuelva de Catar y seguramente se va a encontrar en algún partido o vamos a montar una cena con todos los propietarios. Algo vamos a hacer, porque esto no puede seguir así".

 

Publicidad