Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl.

En esta ocasión los temas son todo lo que conlleva la canción que Shakira dedicó a su ex Gerard Piqué, el polémico libro autobiográfico del príncipe Harry y el certamen Miss Universo 2023, donde se impuso la representante de Estados Unidos, R'Bonney Gabriel.

Shakira y su "tiradera" a Piqué

Claramente a estas alturas, todos hemos escuchado la canción de Shakira con Bizarrap. Es el trend que marcó la semana y ha dado bastante que hablar, no solo por aludir directamente a su ex Gerard Piqué y a su actual pareja Clara Chía Martí, sino que también porque hizo que marcas como Casio y Twingo también se convirtieran en trending.

Además, este hit rompió récords en distintas plataformas. Se convirtió en el estreno de una canción en español con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube, alcanzando más de 50 millones de visualizaciones y superando a éxitos como Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Ahora, ya lleva más de 109 millones de vistos y sigue siendo el número 1 en tendencias de música. Otro récord que rompió fue en Spotify entrando al TOP 50 Global y ser la canción con más reproducciones en un día con más de 14 millones de escuchas.

Ahora, algo que se ha hecho bastante común en el mundo digital, son las reacciones en vivo en Twitch y en este caso el streamer Ibai Llanos, amigo y socio de Gerard Piqué, reaccionó a la nueva canción y la calificó como “El entierro de Piqué”.

Pero, lo que todos estábamos esperando era la primera reacción de Piqué, ya bastante viralizada, cuando en una transmisión de la King’s League anunció un supuesto acuerdo con Casio, pero no se acabó ahí.  Hace una horas,el exfutbolista llegó a la liga conduciendo un Twingo para darle inicio a la tercera fecha del torneo de la liga de futbolito que comparte con streamers como Ibai Llanos y deportistas como el Kun Aguero.

Los "dardos" del príncipe Harry a la familia real

Esta semana salió a la venta la autobiografía del príncipe Harry, "Spare". En este libro, Harry habla de su niñez, la muerte de su madre Diana de Gales, su juventud, su problemática salida de la familia real tras casarse con Meghan Markle y su relación con algunos integrantes de su familia.

Uno de los más criticados fue su hermano el príncipe William. Muchos pensaban que eran hermanos unidos, pero el libro cuenta otra historia. En sus páginas, Harry asegura que fue víctima de una agresión física y verbal por parte del heredero al trono tras una pelea relacionada con Meghan Markle.

Hasta el momento, el Palacio de Buckingham no ha respondido a las declaraciones de Harry en su libro.

Miss Universo 2023

Este sábado por la noche se realizó el Miss Universo 2023 y la corona se la llevó la representante de Estados Unidos, R'Bonney Gabriel, la primera mujer de origen filipino-estadounidense en ganar el certamen.

Gabriel de 28 años, edad límite para poder participar en el certamen, se convirtió en la novena corona de Estados Unidos, dejándolo como el país más ganador en la historia del concurso de belleza.

El segundo país con más coronas es Venezuela y justamente en esta oportunidad su candidata quedó en segundo lugar. Se trata de Amanda Dudamel, hija del ex entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel.

Revisa este video también:
Publicidad