Shakira conmovió a sus más de 76 millones de seguidores con una de las imágenes más tiernas que ha podido compartir en su perfil oficial de Instagram en el último tiempo.

La publicación la acompañó con la frase "El amor verdadero", todo en medio del éxito que ha logrado con su más reciente canción con Ozuna 'Monotonía'.

En la imagen que posteó la colombiana, que hasta la mañana de este jueves cuenta con más de 1.4 millones de "me gusta" y una infinidad de comentarios tiernos y de amor hacia Shakira y su familia, se puede ver a los dos padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, dándose un amoroso beso en la clínica.

Como era de esperar, el posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores y no faltaron los comentarios y mensajes de apoyo de famosos.

"El amor que todos queremos", escribió Prince Royce, mientras Alejandro Sanz y Antonela Roccuzzo, entre otros, reaccionaron con emojis de corazones y caritas de nostalgia y emoción.

Después de varios rumores, Shakira afirmó que su padre William Mebarak Chadid está internado en una clínica en Barcelona, España. Lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que dio a conocer la triste noticia.

"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona", indicó y explicó: "Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

 

 

 

Publicidad