Patricia Maldonado se encuentra en plena recuperación y con reposo absoluto, luego de protagonizar un accidente de tránsito durante la mañana del pasado viernes en la Ruta 68.

En este contexto, la comunicadora habló por primera vez sobre lo sucedido y los daños que sufrió, en entrevista con Las Últimas Noticias. De hecho, fue este mismo medio el que compartió las primeras fotografías de cómo quedó el rostro de Maldonado.

En la selfie que se tomó la opinóloga, se pueden ver una serie de lesiones en el rostro, donde tiene costras en la nariz y moretones en esa misma zona, en especial alrededor de ambos ojos.

Asimismo, queda en evidencia que el lado derecho es el más afectado al tener el globo ocular inyectado en sangre y aún inflamado.

En conversación con LUN, la panelista de Tal Cual indicó que hasta el momento no recuerda cómo fue que perdió el control del vehículo, pero que sintió que se dio más de ocho vueltas en el aire. "Les pedí a mis padres ya fallecidos que me ayudaran", declaró.

"Me di tantas vueltas que quedé botada en una zanja con el vehículo hacia un lado y atrapada en un sitio chiquitito. No podía salir. Mi gran temor era que el auto estallara, porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior", expresó.

En este sentido, aseguró que "nunca pensé en la muerte ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente en todo momento, no perdí el conocimiento".

Publicidad