Lisandra Silva y Raúl Peralta están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en familia, junto a sus dos hijos, Noah, de 3 años; y Leiah de 1.

En concreto, la modelo decidió hacer un especial viaje para reencontrarse con sus raíces y llevar a sus pequeños al país que la vio nacer. Así lo dejó ver la ex chica reality en sus redes sociales, donde publicó unas bellas postales sobre su estadía en Cuba.

"Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor a mostrarles de donde es su mamá", dijo la maniquí en su cuenta de Instagram.

Ha sido en este contexto, que la ex chica reality ha compartido una serie de postales de sus vacaciones, donde incluso aprovechó de bautizar a sus hijos en una lujosa iglesia en La Habana.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones generó una ola de comentarios en contra de la modelo. En cuestión, Silva compartió un post desde su país natal, resaltando las características que tienen las mujeres cubanas. 

"Yo vengo de Cuba, y me encanta ser cubana, es que la cubana tiene ese no sé qué, comenzó diciendo.

Luego expresó: "Somos abiertas, frontales, tenemos esa seguridad al hablar, al presentarnos, al comunicarnos, llevamos una estampa única, una especie de sabrosura que no tiene nadie más".

La descripción que hizo la acompañó de un clip, en donde se le puede ver caminando frontal, vistiendo un conjunto compuesto por top negro y una falda larga rosada, dejando ver parte de su vientre.

"Créanme, mi gente, la cubana se nota. Esa alegría por cualquier cosa, esa picardía, ese sentido del humor, esa ricura que tiene cuando baila, y esa dulzura al hablar, enamora a cualquiera", añadió la ex participante de 'Doble tentación'.

Finalmente dijo: "Yo que soy una cubana de mundo y que he viajado hasta la China te digo: la cubana tiene 'tumbao' especial".

Lisandra Silva se defendió

Si bien la publicación ha alcanzado más de 40 mil 'me gusta' y cientos de comentarios positivos, hubo quienes la criticaron por presumir sus vacaciones y también por ser "soberbia" o "poco humilde", al decir que las cubanas son únicas.

"Tírate más flores, oye. Quédate allá, mejor. Muy de cerca el comentario" y "Te falta humildad parece. Si fueras tan humilde, te hubieras quedado en la casa de tus padres y no en un hotel como despreciando su hogar", fueron parte de los mensajes negativos que recibió.

Sin esperar mucho, Lisandra respondió a estos odiosos comentarios y dijo: "Pensamos diferente. Preferí sacar a mis padres de la monotonía y llevarlos a un hotel. Cada uno hace las vacaciones que quiere y puede", partió diciendo.

Y concluyó: "Ellos quedaron felices y agradecidos. Eso es lo que importa. Vive tu vida y deja que los otros vivan la suya. Respecto a la humildad, generalicé un prototipo que, a mi parecer, es lo máximo. Mi opinión no debe afectar la tuya".

Publicidad