Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2023, Disney aprovechó de lanzar el tráiler oficial de "La Sirenita" (The Little Mermaid), una de las películas que ha dividido comentarios por el rol protagónico de Halle Bailey.

Esta nueva versión del clásico del año 1989 se estrenará el próximo 26 de mayo y parece ser que tendrá muy buenas críticas. El filme lo ha dirigido Rob Marshall,  experto en producciones musicales, el cual ya colaboró con otros largometrajes como 'El regreso de Mary Poppins', 'Into the Woods' o 'Chicago'.

Además, esta nueva adaptación de 'La Sirenita' quiere romper con los cánones clásicos de belleza y nos trae un cambio de lo más polémico: La actriz y cantante Halle Bailey será la protagonista de esta nueva película, desentendiéndose totalmente del aspecto físico de La Sirenita que conocimos en la animación original.

En este tráiler oficial, se puede ver a Ariel, hija del rey Tritón (interpretado por Javier Bardem), que está dispuesta a todo para salir a la superficie y conocer el mundo lejos del mar a pesar de que eso signifique hacer un pacto con Úrsula (Melissa McCarthy).

‘La sirenita’ recurrirá a la villana para convertir su cola en pies y en esta aventura la acompañará su fiel amigo Sebastián (Daveed Diggs) donde conocerá al príncipe Eric (Jonah Hauer-King).

En las imágenes también se aprecian las escenas míticas que ya conocemos como el hundimiento del barco de Eric y al rey Tritón siendo más protector que nunca.

Publicidad