Mala suerte, torpeza y también malas medidas de protección en los artículos electrónicos, fueron los ingredientes principales para generar el caos que quedó en esta tienda de Inglaterra, luego de que uno de sus clientes botara cuatro televisores grandes por lo que parece un mal cálculo en sus movimientos.

El momento fue capturado por las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en la ciudad de Devon y fue compartido por YouTube, por el canal de la misma cadena de tiendas donde se registró el suceso y ha alcanzando una amplia difusión con más de un millón de visualizaciones.

Las imagenes muestran al sujeto acercarse a uno de los televisores del mostrario, agacharse frente a él y tras un movimiento extraño, lo empuja, botando al mismo tiempo al televisor que estaba detrás. El hombre sorprendido se tira bruscamente hacia atrás y botá otros dos televisores más. 

Según señalan en el canal de Youtube, el saldo total de los equipos dañados asciende a más de 5.000 libras esterlinas, que son equivalentes a poco más de 4 millones de pesos. 

A continuación revisa el momento:

Publicidad